COORDINADOR DE OPERACIONES

  •   Full Time
  •   Tres Arroyos

Empresa de servicios de Recolección de Residuos e Higiene Urbana se encuentra en la búsqueda de un “Coordinador de Operaciones”, para su filial de Tres Arroyos, PBA. El postulante deberá poseer experiencia no menor de 5 años en igual función en empresas desarrollada en empresas constructoras, Oil&Gas y/o servicios de primera línea, realizando tareas de planificación de operaciones logísticas, manejo de dotaciones de personal (entre 50 a 100 personas), control seguimiento de indicadores, experiencia preferentemente con sindicato de camioneros.

 

Entre sus principales responsabilidades se encuentra:

  • Coordinar los servicios existentes y los nuevos, que requieran los clientes.
  • Gestionar los recursos humanos y materiales que sean necesarios para la prestación de los servicios
  • Optimizar los costos operativos y de mantenimiento
  • Supervisar la realización del mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de la flota de vehículos
  • Garantizar el correcto tratamiento de los reclamos producidos en los distintos servicios
  • Presupuestar servicios especiales y nuevos servicios.
  • Mantener vivas las Relaciones con los clientes en un marco positivo de dialogo proactivo.
  • Gestionar cobranzas.
  • Implementar  las políticas de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional en el sector.

Información del Trabajo y de la Empresa

Industria

Tamaño de la Empresa

Lenguaje

Categoría de Trabajo

Reservada

Aplicaciones aceptadas hasta

Fotos de la Empresa (1)